Pesebre Viviente 2012

Un Dios cercano

“Celebrar la Navidad es, ante todo, creer, agradecer y disfrutar de la cercanía de Dios. Estas fiestas sólo puede gustar en su verdad más honda quien se atreve a creer que Dios es más cercano, más comprensivo y más amigo de lo que nosotros podemos imaginar.

Ese Niño nacido en Belén es el punto de la creación donde la verdad, la bondad y la cercanía cariñosa de Dios hacia sus criaturas aparece de manera más tierna y bella.

Sé muy bien cómo les cuesta hoy a muchas personas encontrarse con Dios. Quisieran creer de verdad en El, pero no saben cómo. Desearían poder rezarle, pero ya no les sale nada de su interior. La Navidad puede ser precisamente la fiesta de los que se sienten lejos de Dios.”

Con esta motivación queremos compartirles el hermoso momento vivido en nuestro Hogar.

Entre las abuelas, las hermanas, jóvenes de la Parroquia San Vicente de Paul, familiares y la comisión del Hogar quisimos hacer llegar esta Buena Noticia a la manera franciscana: reviviendo el Nacimiento de Jesús, Dios cercano que se hace hombre.

Un momento también muy especial fue la participación del Coro Alianz y el Maestro Guido, tenor del Teatro Colon.

 

Sorteo de la Canasta Navideña

Luego de las presentaciones hicimos el sorteo de la Canasta Navideña armada con la colaboración de la Comisión del Hogar.

DSC07876

El numero ganador fue el 99 y lo llevo la Tía Lola!

DSC07879

No hay comentarios.: